APRENDE A ORAR-EXPERIMENTANDO A DIOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN-Madame Guyón

Your video will begin in 5


28 Vistas
Published
Este librito escrito por Madame Guyón es un cofre de sabiduría espiritual, contiene semillas ricas de verdad que solo podrían haber sido reveladas por el Espíritu de Dios.
La perfección se obtiene fácilmente cuando buscamos a Dios dentro de nosotros mismos. Unos lectores quizás no estén de acuerdo y se refieran a Juan 7:34 donde dice: “Me buscaréis y no me hallaréis, y a donde yo estaré vosotros no podréis ir.” Mateo 7: 7 dice: "Pedid, y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad, y se os abrirá.” Dios no se contradice es verdad que el que busca a Dios, sin embargo si no está dispuesto a abandonar sus pecados no le hallará. Pero el que busca a Dios y deja su pecado, ciertamente l hallará. A menudo, ya que la santidad produce temor en muchos, y la oración contestada parece difícil de conseguir, algunos se desaniman y no dan ese primer paso. Pero cuando entiendes que fácil es orar y encontrar el gozo, disfrutarás de la oración vigorosamente.
Agradecimientos: a www.tesoroscristianos.net que fue de donde saque el PDF, del libro, para convertirlo a audio libro. Pueden descargar el libro completo de este link:
http://www.tesoroscristianos.net/autores/Madame%20Guyon/Experimentando%20a%20Dios%20a%20Travez%20de%20la%20Oracion.pdf
Bendiciones, Cristo Viene.
Categoría
Reflexiones y Pensamientos
Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.
Anímate! Se el primero en comentar este video