!ULTIMÁTUM A LA TIERRA! EL ARREBATAMIENTO SERÁ MUY PRONTO

Your video will begin in 5


55 Vistas
Published
Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Hemos recibido un mensaje de Dios a través de un hermano que es la primera vez que escribe aquí en ESE, y Dios quiere que difundamos su palabra por todo el mundo, porque el tiempo del fin ha llegado.

Dios nos acaba de enviar “El Epílogo del Apocalipsis” para que acabemos de entender el Apocalipsis y nos dice que viene primero el juicio a las naciones, luego el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, (los que viviendo en santidad somos de Cristo y formamos su Cuerpo Crístico), y luego llega la gran tribulación y Dios acaba con este mundo, con todos y con todo.

Dice el Padre que “todo llegará a su fin, todo será destruido” Eso puede suceder el 25 de enero de 2026.
Tengo un vídeo en ESE que explica doce razones bíblicas para esperar el fin del mundo en 2026, y nadie se ha enterado.

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo.
“El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin”, es decir llega pronto el fin del mundo. Antes nos dice el Padre ¡Porque el tiempo de este planeta tierra está a punto de llegar a su fin! Quiere decir que está muy cerca el fin del mundo, quizás el 25 de enero de 2026, incluso puede que antes.
y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, es decir, cuando Cristo recoge a su iglesia, se va con ellos el Espíritu Santo. Entonces aparecerá la bestia 666, porque la iglesia de Cristo con su Espíritu Santo lo detiene por ahora. Lo confirma Apocalipsis 17-8.
y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir. Esto pone fin a la discusión sobre si el rapto es antes de la tribulación o durante la tribulación o después de la tribulación. No se irá la iglesia de Cristo hasta que sea purificada, eso quiere decir que viviremos los principios de la tribulación, hasta la aparición de la bestia 666, que no la veremos. Esperaremos el arrebatamiento hasta el 25 de mayo de 2022, o antes.
Nos confirma Dios el arrebatamiento en medio de la tribulación y antes de la gran tribulación, porque Cristo se va con su iglesia en el arrebatamiento antes de dejar la tierra en manos de Satanás, con la bestia 666. En el arrebatamiento también se va el espíritu Santo de la tierra, nos lo confirma este mensaje del Padre.
todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo. Todo llegará a su fin significa exactamente eso, todo será destruido, no quedará nada ni nadie y veremos los arrebatados y los de la primera resurrección un nuevo cielo en una nueva tierra.

Pero podemos convenir que la tribulación empezó el 10 de diciembre del 2018 al quitar el sacrificio perpetuo en Jerusalén y contar desde entonces 7 años y 45 días. Nos da fecha del fin del mundo, 25 de enero del 2026. Ese día Jesucristo regresa a la tierra.

Si le restamos 3.5 años y 45 días nos lleva a la fecha de la gran tribulación, el inicio, el 10 de junio del 2022.
El arrebatamiento será antes del 10 de junio del 2022. Estos son mis cálculos.

¡MARANATHA!

CRISTO VIENE MUY PRONTO

Nadie verá a Jesús sin santidad
José
28-08-2019
2.300 palabras
Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.
Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.
Categoría
Profecias Cristianas
Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.
Anímate! Se el primero en comentar este video